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Cambios en la plataforma de anuncios en Facebook mira como te van a afectar!! (AHORA TENEMOS QUE PAGAR IMPUESTO) Condiciones de publicidad de autoservicio

                   
Nuestros términos de anuncios en autoservicio están cambiando. Puede ver nuestros términos anteriores aquí . Estos términos entran en vigencia el 25 de mayo de 2018.
Términos publicitarios propios
Los siguientes términos ("Términos publicitarios de autoservicio") se aplican a su uso de los productos de Facebook (como interfaces de publicidad de autoservicio y API) para la creación, envío y / o entrega de cualquier publicidad u otra actividad o contenido comercial o patrocinado (colectivamente, las "interfaces publicitarias de autoservicio") y cualquier orden que coloque a través de las interfaces publicitarias de autoservicio ("Pedido").
Puede orientar su audiencia deseada mediante la compra de anuncios que se entregarán en Facebook, Messenger, Instagram, nuestra red de editores o cualquier lugar donde publiquemos anuncios.
  1.  Cuando realice un pedido, nos dirá el tipo de publicidad que desea comprar, el monto que desea gastar y su oferta. Si aceptamos su pedido, le enviaremos sus anuncios a medida que el inventario esté disponible. Cuando publicamos su anuncio, hacemos un gran esfuerzo para entregar los anuncios a la audiencia que usted especifica o para lograr el resultado que elija, aunque no podemos garantizar en cada caso que su anuncio alcanzará el objetivo deseado o alcanzará el resultado que seleccione. 
  2. Sus anuncios deben cumplir con todas las leyes, normativas y directrices aplicables, así como nuestras políticas publicitarias . El incumplimiento puede dar lugar a una variedad de consecuencias, incluida la cancelación de sus anuncios y la cancelación de su cuenta.
  3.  Podemos rechazar o eliminar cualquier anuncio por cualquier motivo.
  4.  Pagará por sus Pedidos de acuerdo con lo siguiente: (Esta es una de las parte que cambio y afectar mas a los anunciantes en Facebook ojo↓)

    1. Cumplirá con nuestros Términos de pago comunitario en la medida en que corresponda;
    2. Pagará todos los importes especificados en cada Pedido que realice, junto con los impuestos aplicables. El monto que adeuda por cada Pedido se calculará en función de nuestros mecanismos de seguimiento.
    3. Al realizar un pedido, nos autoriza a obtener su informe de crédito personal y / o comercial de una agencia de informes crediticios, ya sea al realizar un pedido o en cualquier otro momento posterior.
    4. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta de publicidad y se le cobrará por los Pedidos realizados a través de su cuenta de publicidad.
    5. Si realiza pagos de débito directo, acepta que podemos cobrarle cualquier monto que se encuentre dentro del rango que acordó al momento de registrarse. Le notificaremos con anticipación si algún cargo excede el rango acordado.
    6. Puede cancelar un pedido en cualquier momento, pero sus anuncios pueden publicarse durante 24 horas después de que nos lo notifique, y usted sigue siendo responsable de pagar por todos los anuncios que se publican.
    7. Los montos que le cobramos pueden estar sujetos e incluyen los impuestos y gravámenes aplicables, que incluyen, entre otros, retenciones fiscales. Usted es responsable de soportar y remitir los impuestos que se apliquen a sus transacciones. Usted indemnizará y mantendrá indemne desde y contra cualquier reclamo que surja de su incumplimiento.
    8. Si su método de pago falla o su cuenta está vencida, podemos tomar medidas adicionales para cobrar las cantidades vencidas. Usted pagará todos los costos asociados con dicha recolección, incluidos los honorarios razonables de los abogados. Las cantidades vencidas acumularán intereses al 1% por mes o el máximo legal, el que sea menor.
    9. Podemos permitirle comprar anuncios con un "Balance de anunciante", que es un saldo prepagado que solo se puede usar para comprar anuncios en Facebook. Los saldos de los anunciantes son solo para fines comerciales o comerciales. Los saldos de los anunciantes no son reembolsables, excepto cuando así lo exija la ley. Facebook no es un banco y no ofrece servicios bancarios; En consecuencia, los saldos de los anunciantes no generan intereses, no son pasivos de depósitos y no están asegurados por la Federal Deposit Insurance Corporation, el Financial Services Compensation Scheme, o cualquier otra entidad o esquema de seguro, ya sea gubernamental o privado.
    10. Caerá en una de dos categorías dependiendo de su método de pago: cliente facturado o no facturado. Los clientes facturados son aquellos a quienes Facebook extiende líneas de crédito y emite facturas de forma periódica para el pago de acuerdo con los términos de facturación aplicables. Los clientes no facturados son aquellos que realizan pagos en el momento de la compra. A su exclusivo criterio, Facebook puede clasificar a los clientes como clientes facturados en función de factores tales como el gasto publicitario y la solvencia crediticia.
  1. De vez en cuando, debemos probar su público y los sistemas de entrega, lo que podría afectar su publicidad. Nuestras pruebas están diseñadas para mejorar la efectividad de su desempeño publicitario. Nos reservamos el derecho de probar cuando creemos que será beneficioso para el rendimiento del anunciante.
  2. Determinaremos el tamaño, la ubicación y el posicionamiento de sus anuncios.
  3. La programación de la entrega está sujeta a disponibilidad y puede no ser continua.
  4. No garantizamos el alcance ni el rendimiento que recibirán sus anuncios, como la cantidad de personas que verán sus anuncios o la cantidad de clics que recibirán.
  5. No podemos controlar cómo se generan los clics en sus anuncios. Tenemos sistemas que intentan detectar y filtrar cierta actividad de clics, pero no somos responsables del fraude de clics, los problemas tecnológicos u otras actividades de clics potencialmente no válidas que pueden afectar el costo de la publicación de anuncios.
  6. Le proporcionaremos informes sobre los tipos de personas que ven sus anuncios y el rendimiento de sus anuncios. Su uso de estos informes está sujeto a las Restricciones de uso de datos en nuestras Políticas publicitarias .
  7. Ofrecemos herramientas para proporcionar transparencia a nuestros usuarios sobre cómo funciona la publicidad de Facebook, incluida información suficiente para mostrarles por qué se les muestran anuncios específicos. Usted acepta que la información asociada con su publicidad se puede incluir en estas herramientas.
  8. No emitirá ningún comunicado de prensa ni hará declaraciones públicas sobre sus productos de Facebook o Facebook sin nuestro permiso previo por escrito.
  9. Si coloca anuncios en nombre de otra persona, debe tener permiso para colocar esos anuncios y acordar lo siguiente:
    1. Usted declara y garantiza que tiene autoridad para vincular al anunciante a estos Términos y condiciones de servicio, incluidos los Términos comerciales.
    2. Si el anunciante que usted representa infringe estos términos de autoservicio o los términos del servicio, incluidos los términos comerciales, podemos considerarlo responsable de dicha infracción.
    3. Acepta que podemos proporcionar información de informes de campaña al anunciante final para quien realizó una campaña.
Es posible que le pidamos que revise y acepte términos adicionales que se apliquen a su uso de una característica o funcionalidad específica disponible a través de las Interfaces publicitarias autoservicio. En la medida en que estos términos adicionales entren en conflicto con estos Términos publicitarios de autoservicio, los términos adicionales regirán el uso de la función o función específica en la medida del conflicto. Es posible que modifiquemos o actualicemos estas Condiciones publicitarias de autoservicio de vez en cuando y que su uso continuo de las Interfaces publicitarias de autoservicio constituya la aceptación de dichos cambios. Si usted es residente o tiene su negocio principal en los Estados Unidos o Canadá, Facebook, Inc. contratos con usted en virtud de estos términos publicitarios de autoservicio. De lo contrario, contrato con Facebook Ireland, Ltd. en virtud de estos términos publicitarios de autoservicio , excepto que los anunciantes de algunos países pueden, bajo ciertas circunstancias, contratar directamente con las empresas afiliadas de Facebook con el único fin de solicitar anuncios. Si corresponde, puede encontrar disposiciones especiales aplicables a sus pedidos de esos afiliados aquí . Estos Términos publicitarios de autoservicio se rescindirán en caso de que se rescindan los Términos del servicio, pero las siguientes disposiciones se seguirán aplicando: el párrafo introductorio, Secciones 2, 4, 8-12 y este párrafo.
Para ver la pagina original haz click aqui:https://business.facebook.com/legal/self_service_ads_terms

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