Limpia tu lista de emails

Saludo mi gente, haciendo un poco de limpieza de la lista de emails. Como emprendedores saben la importancia de tener una lista de emails, de crear lead magnets para captar personas interesadas en vuestra temática que quieran formar parte de sus proyectos.


Pero también siempre le explico la importancia de "limpiar" estas listas. Es mejor una lista más reducida pero que la gente que está allí realmente abre tus emails y les interesa. Sino, lo que pasa es que un porcentaje enorme de personas no abre tus emails y TU estás ya marcado como SPAM por los sistemas de correo electrónico, ya que envías muchos emails, pero los sistemas ven que los receptores NO los abren. Así que... TU = SPAM.
Por ello, cada trimestre dedico un tiempo a eliminar todas aquellas personas que no abren mis correos. Así tengo una lista más eficiente. En esta ocasión, quiero ser aun más "radical" , y le solicito a todos un email para preguntar si queréis estar aquí 
Si eres alumno de Diseñando Mi Negocio no tienes que hacer nada.
Si no eres alumno, pero quieres estar en mi lista de emails, te pido que te apuntes de nuevo a esta nueva LISTA (Rápido).
En unos días voy a eliminar mis listas de emails actuales. Es decir, que si decides no apuntarte a la nueva lista ya no recibirás mis emails. Esto hará que reduzca significativamente el número de personas en mi lista (que es una pena), pero mejorará mucho más mis resultados en los emails, ya que las personas que se queden realmente están interesadas en abrir mis correos.

¡¡Mis respeto a todos!! jejejejeje Pero es importante, de vez en cuando, hacer una revisión de nuestra lista de emails para ser más eficiente.

Les aconsejo que lo hagán tambien con sus listas. No dején que crezcan de forma desorganizada y sin estrategia, por que será contraproducente!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cada día cuenta y hay que aprovecharlo

El calendario editorial es una herramienta indispensable