Cómo establecer el presupuesto para su anuncio de Facebook






Cómo establecer el presupuesto para su anuncio de Facebook

Cuando cree un anuncio a partir de su página, configurará su creatividad, su audiencia y su presupuesto. Nunca gastará más del presupuesto que estableció, y verá algunas opciones diferentes para configurarlo.
Echemos un vistazo a los dos tipos de presupuestos que puede encontrar:

  
 Presupuesto total: un presupuesto total es la cantidad máxima que gastará en un anuncio hasta que deje de publicarse. Por ejemplo, si establece un presupuesto total de $ 25 USD, se le cobrará hasta
$ 25 USD.
  
 Presupuesto diario: un presupuesto diario es la cantidad promedio que gastará en su anuncio cada día. Por ejemplo, si establece un presupuesto diario de $ 5 USD en el transcurso de 5 días, se le cobrará hasta un total de $ 25 USD.

Cobramos su cuenta cada vez que le entregamos un anuncio a alguien (incluso si esa persona no hace clic o lo toca). Mantenga una estrecha vigilancia sobre su anuncio mientras se está ejecutando. Si no obtiene los resultados que desea, puede editarlo o comenzar de nuevo con un anuncio nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cada día cuenta y hay que aprovecharlo

El calendario editorial es una herramienta indispensable