¿Qué es Quora y cómo usarla en tu estrategia de marketing?

 Un sitio de preguntas y respuestas, que puede no parecer la adición más emocionante a tu estrategia de marketing en redes sociales. Sin embargo, es excelente para generar conciencia orgánica, mejorar tu reputación e incluso ayudarte a aprender más sobre tu audiencia. En esta plataforma, obtienes:


  • Alcance excepcional: comparte preguntas y respuestas con más de 300 millones de visitantes mensuales. Quora es una de las plataformas UGC más respetadas.
  • Visibilidad de búsqueda: las preguntas de Quora se pueden buscar a través de Google. Tu contenido aquí sigue siendo de hoja perenne, lo que lleva a las personas a tu sitio cada vez que hay un problema.
  • Pensamiento potencial de liderazgo: ya hay innumerables escritores de alto perfil en la plataforma, incluidos Noam Chomsky, el ex presidente Obama y Justin Trudeau. Únete a sus filas y potencia tu marca.
  • Más tráfico de alta calidad: lleva a los clientes a tu sitio web respondiendo sus preguntas y demostrando cómo tu producto o servicio resuelve sus problemas.
  • Información sobre tu audiencia: Quora es una plataforma para personas reales en busca de respuestas reales. Si ayudas a tu audiencia, ellos te apoyarán a cambio invirtiendo en tus productos y servicios. Incluso puedes terminar con algunos nuevos defensores de la marca.
Ir a QUORA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cada día cuenta y hay que aprovecharlo

El calendario editorial es una herramienta indispensable