Entradas

TESTIMONIO COBRANZAS EN TIEMPO DE CRISIS y NEUROCOBRANZAS

Imagen

Como instalar ZOOM paso a paso

Imagen

Como configurar los enlaces en tu canal de youtube

Imagen

Cómo compartir un diseño de CANVA 2020 sin complicaciones

Imagen

Hablemos de INSTAGRAM

Imagen
Cada vez vemos que es necesario un cambio de paradigma Como hemos comentado en blog anteriores, el cambio de paradigma ha fomentado que muchas empresas aprovechen el lanzamiento de las redes sociales para realizar comunicaciones, captar seguidores, tráfico a su web y convertirlos en clientes. Un ejemplo marcado es la marca de calzado Pompeii, en sus inicios debido a la limitación presupuestaria solo pudieron fabricar 349 zapatillas y para convertir la limitación en una ventaja se decidió limitarlas añadiendo a cada producto un número único. La estrategia de redes sociales se centró en mostrar trozos del producto y generar intriga entre las personas de alrededor, como todos los comienzos son complicados al principio los seguidores de la marca fueron amigos y familiares, e influencers que recomendaban estar atento a la marca; poco a poco el círculo se fue expandiendo y a base de interactuar con los usuarios lograron generar más de 3.000 seguidores. Teniendo 349 zapa

Actualizacion GOOGLE

Imagen
Excelente   día  estimados, si no lo sabias ya se activaron  Anuncios de Descubrimiento y Galería La próxima actualización de Google que necesitas saber es algo llamado  Discovery Ads . Google explicó el razonamiento detrás de ellos de esta manera: En un reciente estudio de Google / Ipsos, vimos que el 76 por ciento de los consumidores disfrutan haciendo descubrimientos inesperados cuando compran. Y el 85 por ciento de los consumidores tomarán una acción relacionada con el producto dentro de las 24 horas de descubrirlo: leer reseñas, comparar precios o comprar el producto,  ¡a veces todo a la vez! Los anuncios de Google Discovery Ads ofrecen a las empresas locales la oportunidad de garantizar que las personas que compran en línea tengan acceso a su mejor contenido sin necesidad de buscarlo. Estos anuncios difieren de los anuncios tradicionales de Google en tres aspectos importantes: Utilizan el contenido rico y relevante que usted proporciona para inspirar a los c

Deepfake: La amenaza del reconocimiento facial

Imagen
Sin duda que este vídeo te pondrá claro con relación al reconocimiento facial