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Como instalar ZOOM paso a paso

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Como configurar los enlaces en tu canal de youtube

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Cómo compartir un diseño de CANVA 2020 sin complicaciones

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Hablemos de INSTAGRAM

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Cada vez vemos que es necesario un cambio de paradigma Como hemos comentado en blog anteriores, el cambio de paradigma ha fomentado que muchas empresas aprovechen el lanzamiento de las redes sociales para realizar comunicaciones, captar seguidores, tráfico a su web y convertirlos en clientes. Un ejemplo marcado es la marca de calzado Pompeii, en sus inicios debido a la limitación presupuestaria solo pudieron fabricar 349 zapatillas y para convertir la limitación en una ventaja se decidió limitarlas añadiendo a cada producto un número único. La estrategia de redes sociales se centró en mostrar trozos del producto y generar intriga entre las personas de alrededor, como todos los comienzos son complicados al principio los seguidores de la marca fueron amigos y familiares, e influencers que recomendaban estar atento a la marca; poco a poco el círculo se fue expandiendo y a base de interactuar con los usuarios lograron generar más de 3.000 seguidores. Teniendo 349 zapa

Actualizacion GOOGLE

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Excelente   día  estimados, si no lo sabias ya se activaron  Anuncios de Descubrimiento y Galería La próxima actualización de Google que necesitas saber es algo llamado  Discovery Ads . Google explicó el razonamiento detrás de ellos de esta manera: En un reciente estudio de Google / Ipsos, vimos que el 76 por ciento de los consumidores disfrutan haciendo descubrimientos inesperados cuando compran. Y el 85 por ciento de los consumidores tomarán una acción relacionada con el producto dentro de las 24 horas de descubrirlo: leer reseñas, comparar precios o comprar el producto,  ¡a veces todo a la vez! Los anuncios de Google Discovery Ads ofrecen a las empresas locales la oportunidad de garantizar que las personas que compran en línea tengan acceso a su mejor contenido sin necesidad de buscarlo. Estos anuncios difieren de los anuncios tradicionales de Google en tres aspectos importantes: Utilizan el contenido rico y relevante que usted proporciona para inspirar a los c

Deepfake: La amenaza del reconocimiento facial

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Sin duda que este vídeo te pondrá claro con relación al reconocimiento facial

Cómo establecer el presupuesto para su anuncio de Facebook

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Cómo establecer el presupuesto para su anuncio de Facebook Cuando cree un anuncio a partir de su página, configurará su creatividad, su audiencia y su presupuesto. Nunca gastará más del presupuesto que estableció, y verá algunas opciones diferentes para configurarlo. Echemos un vistazo a los dos tipos de presupuestos que puede encontrar:     Presupuesto total: un presupuesto total es la cantidad máxima que gastará en un anuncio hasta que deje de publicarse. Por ejemplo, si establece un presupuesto total de $ 25 USD, se le cobrará hasta $ 25 USD.     Presupuesto diario: un presupuesto diario es la cantidad promedio que gastará en su anuncio cada día. Por ejemplo, si establece un presupuesto diario de $ 5 USD en el transcurso de 5 días, se le cobrará hasta un total de $ 25 USD. Cobramos su cuenta cada vez que le entregamos un anuncio a alguien (incluso si esa persona no hace clic o lo toca). Mantenga una estrecha vigilancia sobre su anuncio mientras se está ejecutando.